El blog de la primera compañia de danza oriental creada en Granada

lunes, 28 de abril de 2008

INREIBLE MORGANA....


Los pasados dias 19 y 20 de Abril tuvimos el gran honor de asistir a los talleres de la inigualable bailarina de danza tribal y gotica "Morgana".Creo que no tengo que dar muchos mas datos sobre ella porque todos la conoceis,ya que es una bailarina de renombre en toda España y parte del mundo.Yo tuve la enorme suerte de poder asistir a uno de los modulos,concretamente al de iniciacion a la danza tribal,ya que nunca antes habia probado este estilo,y la verdad tengo que decir que quedé encantada,no solo por lo muchisimo que me gusto esta danza sino tambien por lo estupenda que es Morgana.Tiene un algo especial y un magnetismo unico,ademas de que se mueve como una autentica serpiente.Pero es que encima es una chica super sencilla y en la clase estuvimos todas muy agusto.Ella hacia constantes bromas y eso hizo que los nervios del principio se nos fueran pasando y estuvieramos cada vez mas relajadas y por tanto disfrutaramos al cien por cien del baile y de su buen hacer,que al fin y al cabo eso es lo importante.Ni siquiera "las arpías" consiguieron romper el buen rollo y la calma que se palpaban en el ambiente.Yo,en mis pocos años de andadura en la danza oriental,puedo afirmar que la pasion por el baile une,e incluso en algunas ocasiones llega a crear vinculos muy fuertes y consolidados,y hablo por experiencia propia.En definitiva:increible Morgana,increible la danza tribal e increibles mis compañeras.

No hay comentarios: