El blog de la primera compañia de danza oriental creada en Granada

sábado, 1 de diciembre de 2007

Bellydance Superstars - Sonia-Drum Solo

Sonia...sin duda una de mis bailarinas favoritas.Domina el arte del drum solo como ninguna y yo me declaro una gran admiradora suya,sin olvidar por supuesto a mi querida Helena Rull,que es y sera siempre mi ejemplo a seguir.Mi sueño seria poder bailar como ellas...Aqui os dejo la que,en mi opinion,es una de las actuaciones estelares de esta inigualable bellydance superstar,en Paris.Vais a ver un despliegue de elegancia mezclado con un absoluto dominio del cuerpo...es espectacular!!Espero que os guste y que lo disfruteis tanto como yo.

2 comentarios:

Morayma dijo...

Enorabuena por el blog, está muy chulo.

A mi Sonia también me gusta mucho, sobre todo la cancion de Ah ya leil, tiene mucho arte bailando jajaja.

Un besiko y espero ke sigais con la compañia superbien.

Mahaila Dalia dijo...

Muchas gracias Cristina!la verdad es q yo soy una gran admiradora de Sonia y tb me encanta cuando baila Ah ya leil pq tiene una elegancia...y el traje negro q lleva es precioso!por cierto es pero q te fuese genial en tu actuacion en la teteria,seguro q asi fue!ya nos cuentas el viernes en la cena..Besitos!