El blog de la primera compañia de danza oriental creada en Granada

martes, 27 de noviembre de 2007

PROMOCION...

En este momento estamos en plena promocion de la compañia,espero poder añadir algun video promocional pronto y si alguien esta interesado en contratarnos ponganse en contacto con Helena Rull,tlf 639068217 o con Carmen Jimenez,tlf 661740698.Somos 4 bailarinas y profesoras con muchas ganas de bailar!!

4 comentarios:

Helena Rull dijo...

En plena promoción!!!! Próximamente presentaremos nuestro propio espectáculos.
Besos a Carmen, espero verte mañana en la grabación.

ANA GARCIA AVILES dijo...

Hola chicas!! soy Allisha vuestra compañera del estudio.
Desearos desde aqui mucha suerte en la andadura que iniciais en la compañia, que seguro que os irá genial.
No dejeis de ponerle ilusión y ganas tanto para mostrar al mundo lo especial que es lo que hacemos sino para trasmitir a las alumnas un profundo respeto por este baile.
Seguro que pronto nos deleitareis con algo bien chulo.

Un besote fuerte.

ANA GARCIA AVILES dijo...

Hola chicas! soy Allisha, vuestra compañera del estudio.

Solo queria desearos mucha suerte en la andadura que comenzais con tanta ilusión..espero que pronto nos deleiteis con algo bonito.
Que las ganas y un profundo respeto por esto que tanto nos apasiona os lleven a tener mucho exito no solo en las actuaciones sino tambien con vuestras alumnas.
Lo que yo les trasmito a las mias es que nunca se deja de aprender algo nuevo, no solo de las profesoras sino de las demas compañeras..espero que siempre sea asi.

Nos vemos pronto danzando!!
Besitos

Mahaila Dalia dijo...

Muchas gracias Ana!!tus palabras son preciosas y la verdad es q coincido contigo en q en el arte de la danza oriental nunca se deja de aprender.Espero q sigamos aprendiendo y bailando juntas el mayor tiempo posible,ya q el estudio odalisca esta plagado de chicas fantasticas y llenas de ilusion como nosotras.
Un beso enorme!!